Paso #1: Creación de Blogs Web 2.0
Crea 20 Blogs Web 2.0, cada uno con un artículo único y original de aproximadamente 350-400 palabras relacionado a tu temática (El blog también lo debes crear con tu keyword principal). Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo. En cada artículo publicado en los blogs añade imágenes y videos.
Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.
Paso #2: Crear y compartir documentos PDF
Esto es bastante fácil. Simplemente crea un artículo único y original de aproximadamente 300 palabras, con imágenes y todo lo que quieras agregar. Y luego súbelo en formato PDF con su correspondiente enlace a 10 sitios diferentes para compartir documentos. Fíjate en la lista de recursos recomendados al final para tener una lista a mano. Utiliza Convertir Word a PDF, DOC a PDF en línea gratis para convertir a PDF.
Paso #3: Marcadores sociales
Agrega tu sitio a los principales sitios de marcadores sociales que mejores resultados brindan. Son un total de 15 que puedes encontrar en la lista de recursos de más abajo.
Asegúrate que al momento de agregar tu sitio, crees cada titulo y descripción de forma única. También te recomiendo mucho utilizar diferentes nombres de usuarios para no dejar footprints que sean fáciles de encontrar a Google.
Paso #4: Creación de videos
Crea 1 video utilizando Animoto.com (gratis) con algunas imágenes y texto invitando a visitar tu sitio. Luego descárgalo usando Video Downloadhelper con Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...ownloadhelper/
Luego este video lo subes a 5 sitios de videos (ver más abajo la lista de recursos recomendados), y asegúrate de incluir tu keyword principal tanto en el título como en la descripción de cada video. En la descripción también incluir un enlace a tu sitio.
Paso #5: Enlaces en red privada de blogs (Opcional)
La razón por la cual indico que este paso es opcional es porque generalmente los primeros 4 pasos son suficientes para posicionar tu sitio en la página 1, es decir, en el TOP10 de Google.
¿Qué hacer aquí?
Si tienes algunos sitios con antigüedad y PR (lo cual sería genial) agrega en cada uno de ellos un artículo único a modo de reseña con sólo 1 enlace apuntando a tu sitio, utilizando y variando tus 3 principales keywords en cada uno de ellos.
Si no tienes sitios y estás apenas comenzando, puedes contratar reseñas aquí mismo en el foro, las cuales son muy económicas. Simplemente asegúrate de que tu enlace sea añadido DENTRO del contenido y utilizando tus keywords, y nunca al comienzo o al final de la reseña. Así nos aseguramos de que tu enlace se mantenga 100% contextual, que es lo que Google siempre desea.
Al haber hecho todo esto, hemos creado nuestro primer nivel de enlaces, que en su mayoría son contextuales. Google únicamente lo que quiere son enlaces contextuales, y de ningún modo quiere enlaces provenientes de footers o sidebars.
La mayoría de los usuarios novatos suelen enlazar sus sitios utilizando footers o sidebars de otros sitios, lo cual siempre termina cayendo en sobreoptimización y posteriormente penalizado por Google. Ten en cuenta lo siguiente: Añades en sitio A un enlace en sidebar (o footer) apuntando a sitio B. Este enlace en sitio A se multiplica por la totalidad de páginas y URLs existentes dentro del sitio, lo cual se transforma en decenas, cientos o miles de enlaces apuntando a B, todo dependiendo del tamaño del sitio A. Esto finalmente cae en lo que Google ve como sobreoptimización de enlaces o compra de enlaces, justo lo que penalizan con cada actualización. Por eso recomiendo evitar totalmente esta práctica.
¿Qué hacer ahora?
Una vez finalizado nuestro primer nivel de enlaces, llega el momento de potenciar nuestros preciados enlaces con un segundo nivel.
Para esto, nos aseguraremos de contratar a cualquier proveedor de enlaces en grandes cantidades aquí mismo en el foro, los cuales se encargan siempre de realizar un buen trabajo. No te compliques y limítate a utilizar en tu segundo nivel sólo marcadores sociales y Wikis.
Por ejemplo, a todos tus enlaces que acabas de crear en tu primer nivel puedes contratar a alguien para que enlace con 2000 Wikis o 600 marcadores sociales.
Para la creación del primer nivel no debería tomarte más de 7 días.
La creación del segundo nivel de enlaces apuntando al primer nivel tomará el tiempo que el proveedor demore en realizar el trabajo.
Consejos generales
1. Te recomiendo ser organizado e ir guardando cada sitio y enlace creado en un bloc de notas diferenciado. Así tienes control sobre los enlaces que vas creando.
2. Guarda también en un bloc de notas los usuarios y contraseñas que utilices para registrarte en cada blog. Así cuando el blog gane autoridad y PR puedes utilizarlo como una fuente más de enlaces.
3. Nunca generes enlaces masivos a tu sitio principal. Sólo utiliza enlaces masivos para tu primer nivel.
4. Nunca realices ping. De esta manera te aseguras de mantener todo lo más naturalmente posible. ¿Que acaso has visto a un usuario común y corriente cuando enlaza un sitio correr luego y hacer ping? Nunca.
5. No recomiendo crear más de 2 niveles de enlaces. Exceder en esto es algo totalmente antinatural, y que bajo todas mis pruebas y experiencia resultan en penalizaciones o en trabajo a la basura y tiempo perdido porque no da resultados.
Lista de recursos recomendados
Para crear Blogs Web 2.0
Para compartir documentos:
Para crear marcadores sociales:
Código:
Para distribuir tu video:
Código:
fuente : forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/147770-estrategia-search-engine-optimization-2013-guia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html
Crea 20 Blogs Web 2.0, cada uno con un artículo único y original de aproximadamente 350-400 palabras relacionado a tu temática (El blog también lo debes crear con tu keyword principal). Incluye tu palabra clave principal 3-5 veces en cada artículo. En cada artículo publicado en los blogs añade imágenes y videos.
Una vez creados los blogs y publicados los artículos, agrega dos enlaces dentro del contenido utilizando tus keywords como anchor text, uno apuntando a tu sitio principal y otro a uno de los blogs, de manera que queden todos enlazados entre sí mismos. También puedes incluir enlaces a sitios de autoridad como Wikipedia o cualquiera otro que enriquezca la experiencia del usuario.
Paso #2: Crear y compartir documentos PDF
Esto es bastante fácil. Simplemente crea un artículo único y original de aproximadamente 300 palabras, con imágenes y todo lo que quieras agregar. Y luego súbelo en formato PDF con su correspondiente enlace a 10 sitios diferentes para compartir documentos. Fíjate en la lista de recursos recomendados al final para tener una lista a mano. Utiliza Convertir Word a PDF, DOC a PDF en línea gratis para convertir a PDF.
Paso #3: Marcadores sociales
Agrega tu sitio a los principales sitios de marcadores sociales que mejores resultados brindan. Son un total de 15 que puedes encontrar en la lista de recursos de más abajo.
Asegúrate que al momento de agregar tu sitio, crees cada titulo y descripción de forma única. También te recomiendo mucho utilizar diferentes nombres de usuarios para no dejar footprints que sean fáciles de encontrar a Google.
Paso #4: Creación de videos
Crea 1 video utilizando Animoto.com (gratis) con algunas imágenes y texto invitando a visitar tu sitio. Luego descárgalo usando Video Downloadhelper con Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/fir...ownloadhelper/
Luego este video lo subes a 5 sitios de videos (ver más abajo la lista de recursos recomendados), y asegúrate de incluir tu keyword principal tanto en el título como en la descripción de cada video. En la descripción también incluir un enlace a tu sitio.
Paso #5: Enlaces en red privada de blogs (Opcional)
La razón por la cual indico que este paso es opcional es porque generalmente los primeros 4 pasos son suficientes para posicionar tu sitio en la página 1, es decir, en el TOP10 de Google.
¿Qué hacer aquí?
Si tienes algunos sitios con antigüedad y PR (lo cual sería genial) agrega en cada uno de ellos un artículo único a modo de reseña con sólo 1 enlace apuntando a tu sitio, utilizando y variando tus 3 principales keywords en cada uno de ellos.
Si no tienes sitios y estás apenas comenzando, puedes contratar reseñas aquí mismo en el foro, las cuales son muy económicas. Simplemente asegúrate de que tu enlace sea añadido DENTRO del contenido y utilizando tus keywords, y nunca al comienzo o al final de la reseña. Así nos aseguramos de que tu enlace se mantenga 100% contextual, que es lo que Google siempre desea.
Al haber hecho todo esto, hemos creado nuestro primer nivel de enlaces, que en su mayoría son contextuales. Google únicamente lo que quiere son enlaces contextuales, y de ningún modo quiere enlaces provenientes de footers o sidebars.
La mayoría de los usuarios novatos suelen enlazar sus sitios utilizando footers o sidebars de otros sitios, lo cual siempre termina cayendo en sobreoptimización y posteriormente penalizado por Google. Ten en cuenta lo siguiente: Añades en sitio A un enlace en sidebar (o footer) apuntando a sitio B. Este enlace en sitio A se multiplica por la totalidad de páginas y URLs existentes dentro del sitio, lo cual se transforma en decenas, cientos o miles de enlaces apuntando a B, todo dependiendo del tamaño del sitio A. Esto finalmente cae en lo que Google ve como sobreoptimización de enlaces o compra de enlaces, justo lo que penalizan con cada actualización. Por eso recomiendo evitar totalmente esta práctica.
¿Qué hacer ahora?
Una vez finalizado nuestro primer nivel de enlaces, llega el momento de potenciar nuestros preciados enlaces con un segundo nivel.
Para esto, nos aseguraremos de contratar a cualquier proveedor de enlaces en grandes cantidades aquí mismo en el foro, los cuales se encargan siempre de realizar un buen trabajo. No te compliques y limítate a utilizar en tu segundo nivel sólo marcadores sociales y Wikis.
Por ejemplo, a todos tus enlaces que acabas de crear en tu primer nivel puedes contratar a alguien para que enlace con 2000 Wikis o 600 marcadores sociales.
Para la creación del primer nivel no debería tomarte más de 7 días.
La creación del segundo nivel de enlaces apuntando al primer nivel tomará el tiempo que el proveedor demore en realizar el trabajo.
Consejos generales
1. Te recomiendo ser organizado e ir guardando cada sitio y enlace creado en un bloc de notas diferenciado. Así tienes control sobre los enlaces que vas creando.
2. Guarda también en un bloc de notas los usuarios y contraseñas que utilices para registrarte en cada blog. Así cuando el blog gane autoridad y PR puedes utilizarlo como una fuente más de enlaces.
3. Nunca generes enlaces masivos a tu sitio principal. Sólo utiliza enlaces masivos para tu primer nivel.
4. Nunca realices ping. De esta manera te aseguras de mantener todo lo más naturalmente posible. ¿Que acaso has visto a un usuario común y corriente cuando enlaza un sitio correr luego y hacer ping? Nunca.
5. No recomiendo crear más de 2 niveles de enlaces. Exceder en esto es algo totalmente antinatural, y que bajo todas mis pruebas y experiencia resultan en penalizaciones o en trabajo a la basura y tiempo perdido porque no da resultados.
Lista de recursos recomendados
Para crear Blogs Web 2.0
Code:
http://blogger.com PR9 http://www.weebly.com/ PR8 https://www.tumblr.com/ PR8 http://es.wordpress.com/ PR7 http://www.jimdo.com/index.php PR7 https://www.yola.com/ PR7 http://www.webnode.com/ PR7 http://www.webnode.com/ PR7 http://www.bligoo.com/ PR6 http://es.over-blog.com/ PR6 http://blogspot.es/ PR6 https://jux.com/ PR6 http://www.simplesite.com/ PR5 http://www.hazblog.com/ PR5 http://www.blog.com.es/ PR5 http://wallinside.com/es.html PR4 http://buenblog.com/ PR3 http://bloguay.com/ PR3 http://scoom.com/ PR3 http://www.unifik2.com/blog-de/ PR1
Code:
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Código:
Code:
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Código:
Code:
http://www.youtube.com/ http://www.dailymotion.com/ http://www.vimeo.com/ http://www.metacafe.com/ http://www.veoh.com/
fuente : forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/147770-estrategia-search-engine-optimization-2013-guia-posicionar-sitios-webs-google-5-pasos.html