Crear anuncio en Adwords
Básicamente, todos los anuncios en línea son mensajes en los que se puede hacer clic que conectan a los clientes con un sitio web.
Los anuncios de texto, la versión más simple de un mensaje en el que se puede hacer clic, tienen tres componentes: un título, una URL visible y una descripción. Veamos los componentes del siguiente anuncio de muestra:
Título
La primera línea de su anuncio es la que los clientes tienen más probabilidades de ver. Si realmente quiere que el título se destaque, incluya palabras clave. Las personas tienen más probabilidades de ver los títulos que coincidan con lo que buscan. En nuestro anuncio de muestra, la palabra clave "Anuncie" debería llamar la atención de las personas que buscan maneras de anunciar en línea. El título puede tener hasta 25 caracteres.
URL visible
Esta línea de su anuncio muestra la dirección del sitio web que promociona en verde. AdWords le permite elegir una URL visible breve, pero significativa para que los usuarios que ven su anuncio tengan una idea clara de a dónde llegarán cuando hagan clic en el vínculo. Internamente, también puede asignar a sus anuncios de texto una URL de destino diferente, que dirige al usuario que hace clic en el anuncio a una ubicación precisa en el mismo sitio web que es relevante para el anuncio. Las personas solo pueden ver la URL visible de su anuncio, no la URL de destino.
URL visibles extensas
Debido a limitaciones de espacio, podemos mostrar hasta 35 caracteres de su URL visible. En el caso de los idiomas que utilizan caracteres de doble ancho, como el chino (simplificado o tradicional), el japonés o el coreano, podemos mostrar hasta 17 caracteres de la URL visible. Si la URL visible excede el límite máximo de caracteres, la acortaremos cuando publiquemos el anuncio.
Descripción
En las líneas finales de su anuncio de texto, debe describir el producto o servicio que está anunciando. El espacio es limitado, por lo que debe elegir las palabras cuidadosamente para destacar los detalles y beneficios más importantes. Las líneas descriptivas pueden tener hasta 35 caracteres cada una.
Cómo utilizar caracteres con sus anuncios
Puede escribir los anuncios en diversos idiomas compatibles. La mayoría de los caracteres que no son del idioma inglés, como tildes, diéresis y cedillas, aparecerán correctamente en sus anuncios, incluso en la URL visible.
En el caso de los idiomas que utilizan caracteres de doble ancho, como el chino (simplificado o tradicional), el japonés o el coreano, los anuncios de texto se mostrarán en los resultados de la búsqueda con Google del mismo modo en que aparecen en su cuenta. Recuerde que el título, las líneas descriptivas y la URL visible deben respetar nuestros límites de caracteres. Le recomendamos que obtenga una vista previa de sus anuncios para asegurarse de estar conforme con la forma en que aparecen.